BLOG

¿PORQUE DEBERIA CONTRATAR UNA WEDDING PLANNER?

Existen muchas razones por las cuales contratar una wedding planner es la opción más ideal y de igual manera son muchas las funciones que tiene, las cuales veremos más adelante. Una wedding planner pone todo su conocimiento y larga experiencia a su disposición para llevar a cabo la fiesta con éxito a pesar de los percances que puedan ocurrir, los cuales nunca suelen faltar.

(más…)

Leer Más...

¿PORQUE DEBERIA CONTRATAR UNA FIFTEEN PLANNER?

Existen muchas razones por las cuales contratar una fifteen planner es la opción más ideal y de igual manera son muchas las funciones que tiene, las cuales veremos más adelante. Una fifteen planner pone todo su conocimiento y larga experiencia a su disposición para llevar a cabo la fiesta con éxito a pesar de los percances que puedan ocurrir, los cuales nunca suelen faltar.

Tu fifteen planner va a ser tu mano derecha, esa persona con la que cuentas y que tienes la certeza de que con su ayuda lograrás evitar que la noche más memorable para ti y tu hija se convierta en un martirio, cuando debería ser todo lo contrario, una etapa mágica para ambas.

La ventaja más grande de contar con una fifteen planner es que nunca te vas a sentir sola, por el contrario, verás que ésta cuenta con un gran equipo de trabajadores profesionales con un mismo objetivo: que tu fiesta sea como siempre la soñaste.

(más…)

Leer Más...

EL VESTIDOS IDEAL PARA TUS 15 AÑOS

Para elegir el vestido ideal para tu fiesta de 15 años debes tener en cuenta estos 5 aspectos que te ahorraran tiempo y dinero a la hora de elegir el vestido de tus sueños.

  1. Tu personalidad

Al momento de elegir el vestido para tu fiesta de 15 años, Debes tener claro cuáles son tus rasgos de personalidad. Recuerda que para cada personalidad de hay un vestido de 15 años y tu tarea es escoger con el que más te identifiques.

  • Si eres romántica y tierna te inclinaras por un vestido largo y muy ancho tipo princesa
  • Si eres clásica te gustará entonces un vestido de color rosa o de tonos pastel
  • Si por el contrario eres independiente y te gusta ir en contravía tu vestido será probablemente corto y de tonos fuertes y marcados.

(más…)

Leer Más...

EDECANES

Anteriormente era tradición que los familiares e invitados de la quinceañera participen del vals con ella. También se organizaba un baile con algunas amigas y sus respectivas parejas.

Ahora según el protocolo actual, la única que debe bailar el Vals es la quinceañera, sin amigas que la acompañen, por la simple razón de que ella es la estrella de la noche y la única que debe protagonizar este maravilloso momento.

Lo ideal es que el montaje del Baile de Vals lo realicen bailarines profesionales (4 o máximo 5) llamados Edecanes que serían los encargados de preparar con la Quinceañera una original y especial coreografía para diferentes momentos importantes del protocolo que veremos a continuación.

(más…)

Leer Más...

¿VIAJE EN LUGAR DE FIESTA?

A todos nos encanta viajar, es una de las actividades que más se realiza en la actualidad y como es lógico se requiere invertir una cantidad de dinero para ello; es por esto que muchas niñas prefieren unas vacaciones a un destino turístico en lugar de una fiesta. Para tomar esta decisión hay que considerar ciertos aspectos y evaluar qué es lo que realmente te hará sentir más plena.

(más…)

Leer Más...

MESA DULCE & MESA DE POSTRES

Siempre es un detalle importante que adicional a la comida tengamos en cuenta algo dulce que los invitados puedan probar antes, durante y después del plato fuerte. Pero ¿Cómo saber si la mejor opción es una mesa dulce o una mesa de postres? ¿Son lo mismo? Veamos:

(más…)

Leer Más...

CON ESTOS TIPS ESTARAS PREPARADA PARA TU BODA

Organizar una Boda requiere seguir varios pasos y tomar una gran cantidad de decisiones y créeme, no es una tarea sencilla. Si estás pensando en organizar la tuya, aquí encontrarás algunos tips para que sepas que hacer y cómo hacerlo con más tranquilidad.

Quizá te preguntes ¿con cuánto tiempo de anticipación debo empezar los preparativos? Bien, un año antes es el tiempo indicado para hacerlo.

Organiza un cronograma de seis, tres y un mes antes de la boda.

(más…)

Leer Más...