¿PORQUE DEBERIA CONTRATAR UNA WEDDING PLANNER?

¿PORQUE DEBERIA CONTRATAR UNA WEDDING PLANNER?

Existen muchas razones por las cuales contratar una wedding planner es la opción más ideal y de igual manera son muchas las funciones que tiene, las cuales veremos más adelante. Una wedding planner pone todo su conocimiento y larga experiencia a su disposición para llevar a cabo la fiesta con éxito a pesar de los percances que puedan ocurrir, los cuales nunca suelen faltar.

Tu wedding planner va a ser tu mano derecha, esa persona con la que cuentas y que tienes la certeza de que con su ayuda lograrás evitar que la noche más memorable para ti y tu esposo se convierta en un martirio, cuando debería ser todo lo contrario, una etapa mágica para ambos.

La ventaja más grande de contar con una wedding planner es que nunca te vas a sentir sola, por el contrario, verás que ésta cuenta con un gran equipo de trabajadores profesionales con un mismo objetivo: que tu fiesta sea como siempre la soñaste.

Te darás cuenta que una wedding planner hace por ti mucho más de lo que te imaginas, pero por ahora solo veremos cuáles son las funciones principales de una wedding planner: Organizar, Decorar y Coordinar.

Organización: Son muchas las decisiones que se toman a la hora de organizar una fiesta de boda y por esto es que la experiencia de la wedding planner es un aspecto realmente importante y alentador para ti, ya que tendrás su conocimiento y asesoría en todo momento para que la fiesta sea mejor de lo que siempre imaginaste, además de cuidar tu bolsillo con su asesoramiento a la hora de escoger la temática, comida, proveedores, y las cosas que realmente son necesarias y las que no. Y es que sabemos que tienes cientos de cosas en que pensar aparte de la fiesta, como el vestido, los zapatos, los invitados, el presupuesto, etc. es por eso que sentirás un gran alivio y confianza al dejar la organización en manos de profesionales.

Decoración: Cada novia tiene sus gustos, ya sea en los colores, imágenes, música, etc. así como muchas ideas para la fiesta, las cuales son muy variadas y diversas, por eso es necesario combinar todos estos gustos e ideas con el conocimiento y experiencia en decoración de la wedding planner, para que con esto se logre tener ese toque que caracterizará y diferenciará su fiesta de otras, ya que cada una le pone su sello y la hace única.

Coordinación: Una vez este todo listo, lo único que queda es que disfruten de la fiesta que es tan especial y que tanto les costó, sin embargo, alguien debe estar al frente de la logística, proveedores, protocolo, de contratiempos, seguridad y demás cosas; es un alivio y una suerte para ti saber que cuentas con un equipo de profesionales que se encargarán de que todas estas cosas estén en orden, para que así puedas disfrutar cien por ciento de la noche más esperada sin estrés ni asares.

Después de todo te preguntarás ¿Cómo debo escoger mi wedding planner? Bien, empecemos por las recomendaciones, si tienes familiares y amigos que hayan organizado una fiesta de boda o si has asistido a una últimamente, puedes pedir su opinión acerca de su wedding planner, qué les gustó y que no; también las opiniones de personas que no conoces te darán una buena idea, busca en redes sociales, páginas web, mira sus calificaciones y opiniones, etc.

Una vez hayas conocido la wedding planner en persona, es de gran importancia tener una buena conexión entre ustedes. Debes sentir por su método de trabajo que es la indicada, esto se debe a que, como mencionamos anteriormente, van a compartir muchas ideas por lo que pasarán un tiempo considerable juntas, sin perder comunicación hasta el día de la fiesta.

También ten muy presente tu presupuesto, es decir, cuanto tienes destinado para la fiesta y si los servicios que te ofrece se ajustan a éste o si cumple con tus expectativas.

Esperamos que este breve post te haya sido de ayuda. Si quieres saber más acerca de Bodas y los servicios que ofrecemos ingresa a www.rosamisticaeventos.com/bodas-matrimonios-cali-tematicas-personalizadas

¿Te gusto este articulo? Compartelo en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *