Vestidos para 15 años

Vestidos para 15 años

Para elegir el vestido ideal para tu fiesta de 15 años debes tener en cuenta estos 5 aspectos qué te facilitarán el largo proceso de elegir el vestido para tus 15 años.

1. Tu personalidad

Al momento de elegir el vestido para tu fiesta de 15 años, Debes tener claro cuáles son tus rasgos de personalidad. Recuerda que para cada personalidad de hay un vestido de 15 años y tu tarea es escoger con el que más te identifiques.

Si eres romántica y tierna te inclinaras por un vestido largo y muy ancho tipo princesa

Si eres clásica te gustará entonces un vestido de color rosa o de tonos pastel

Si por el contrario eres independiente y te gusta ir en contravía tu vestido será probablemente corto y de tonos fuertes y marcados.

2. Precio

Este es un tema que quizás no inquiete mucho a las quinceañeras, pero estamos seguros de que a los padres si. Ellos sueñan con ver a su hija convertida en una princesa, sin embargo deben contar con el presupuesto primero para saber si pueden concederle todos sus deseos. En este punto recordemos que un vestido en alquiler es más económico que un vestido nuevo

Y si de estrenar se trata puedes Buscar una casa de vestidos que te ofrezca la opción de alquiler nuevo. Tú mandas a hacer tu vestido de 15 años a tu gusto, ellos te lo confeccionan y tú lo estrenas en alquiler para luego devolverlo. Esta es una opción un poco más costosa que el alquiler de un vestido usado sin embargo es apropiada para aquellas niñas que soñaron con estrenar un vestido de 15 años a su medida y a su gusto.

3. Decoración de la fiesta.

Definitivamente la decoración de la fiesta es algo que va a determinar tu vestido

Debes tener en cuenta que el vestido debe reflejar algo de la temática que vas a elegir para tu fiesta de 15 años.

Para vestidos de 15 años los tonos fuertes como el rojo dorado son adecuados únicamente para temáticas cómo Hollywood, Casino, carnaval de Venecia y asi por el estilo.

Si la decoración que vas a utilizar en tu fiesta es de corte romántico como primavera, vintage o el clásico rorosado, evidentemente el color de tu vestido debe ser claro y en tonos pastel.

Si te inclinas más por una temática invierno, cristal, etc los tonos azules en todas sus variedades son perfectos para tu vestido de 15 años.

4. Comodidad

Este tema es muy importante a la de elegir tu vestido de 15 años Porqué lo vas a tener puesto durante una larga jornada. Recuerda que con él vas a hacer la entrada a la fiesta, vas a bailar el vals, y sobre todo el momento más dispendioso… la hora de la fotografía. Así es que debes procurar que tu vestido sea cómodo y te permita un movimiento muy libre.

5. Accesorios

Si has esperado este día para lucir algún accesorio con el que has soñado Recuerda que el vestido debe permitir te lo.

Si tu vestido de 15 años es escotado puedes lucir un collar gargantilla que no sea muy llamativo.

Si tu vestido es de cuello alto lo único que puedes lucir es un juego de aretes y pulsera muy delicados que hagan juego tu vestido.

¿Te gusto este articulo? Compartelo en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *