[boc_heading html_element=”h1″]Posicionamiento en Buscadores SEO[/boc_heading]

Una vez tienes tu sitio web diseñado, es el momento para que muchas personas conozcan cuales son esos productos o servicios que ofreces y que te has especializado en ser el mejor y que mejor.

Para que esta misión sea un éxito tu sitio web debe cumplir con una serie de requerimientos para que los motores de búsqueda te ayuden a que millones y millones de usuarios te encuentren como respuesta a productos o servicios que necesitan, para eso necesitas tener optimizado tu sitio web y así ganaras una de las primeras posiciones en Google.

Esta actividad es conocida como SEO ( Search Engine Optimization) es decir optimizacion para motores de búsqueda, de esta manera sera posible que tus clientes te encuentren con mas facilidad cada que realicen una búsqueda en Google.

Una vez esos usuarios te encuentren debes tener el escenario perfecto para atenderlos, demostrarles en que eres bueno y convertir ese usuario en un cliente.

En conclusión básicamente el posicionamiento SEO consiste en hacer de tu página web el mejor de los vendedores que tu tienda física puede tener.

[boc_heading]Algunas recomendaciones para que debes tener en cuenta para lograr un buen posicionamiento en Google[/boc_heading][boc_list_item icon=”icon icon-check2″]Velocidad, tu pagina web debe cargar lo suficientemente rápido para que tus clientes no abandonen la misión antes de conocer tus productos o servicios.[/boc_list_item][boc_list_item icon=”icon icon-check2″]Optimización para móviles, tu pagina debe ser tan eficiente en dispositivos móviles como lo es en computadores de mesa.[/boc_list_item][boc_list_item icon=”icon icon-check2″]Enlaces amigables, las url de tu sitio web deben ser fáciles de rastrear para esto deben incluir la palabra clave de la pagina o producto que estas ofreciendo.

[/boc_list_item]

[boc_button href=”https://api.whatsapp.com/send?phone=5723006450461&text=¡Hola 😃! Si estás buscando cómo hacerte visible, posicionarte y conseguir clientes por tu sitio web, redes sociales y publicidad en general 🧐. ¡Haz llegado al lugar indicado 😃!Cuéntame… ¿Cómo podemos ayudarte?” btn_content=”Click Aquí para tener tu asesoría” target=”_self” size=”btn_medium” color=”btn_theme_color” btn_style=”” border_radius=”btn_rounded” icon=”” icon_pos=”icon-mobile3″ icon_effect=””]

posicionamiento en google

[boc_spacing][boc_heading alignment=”center”]Posicionamiento en Buscadores Casos de éxito [/boc_heading]
[boc_portfolio_carousel category_name=”posicionamiento-web “]
[boc_spacing height=”40px”]

    [boc_spacing height=”40px”]